HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, figura en el triunfo del Bayern

James Rodríguez fue el autor del pase gol, con el que Javi Martínez anotó el 1-0, que le dio la victoria al Bayern Múnich sobre el Herta Berlín.

Los Amarillos, que han encadenado malos resultados en el último mes, deben ganar  hoy en su cancha al Bayer Leverkusen (6º) para conservar los tres puntos de ventaja con los que iniciaron esta 23ª fecha.

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Bayern Múnich (2º) ganó 1-0 en su estadio al Hertha Berlín (10º) con un gol del español Javi Martínez tras un córner lanzado por James Rodríguez, en la 23ª jornada alemana, lo que sirve al gigante bávaro para igualar a puntos con el líder Borussia Dortmund.

Los Amarillos, que han encadenado malos resultados en el último mes, deben ganar  hoy en su cancha al Bayer Leverkusen (6º) para conservar los tres puntos de ventaja con los que iniciaron esta 23ª fecha.

En el minuto 62 Javi Martínez cabeceó un córner lanzado por James para desatascar un duelo gris en el Allianz Arena.

En los otros partidos jugados este sábado, el Wolfsburgo (5º) ganó 3-0 en el estadio del Borussia Moenchengladbach (3º), por lo que se situó a cinco puntos de su rival, en la pelea por entrar en la próxima Liga de Campeones -cuatro primeros clasificados-.

Además el Friburgo (13º) goleó 5-1 al Augsburgo (15º), con un doblete de Nils Petersen (9 y 43), y el Maguncia (11º) venció con autoridad (3-0) al Schalke (14º), con un doblete de austriaco Karim Onisiwo (18 y 84).

En el último partido de la jornada sabatina, el Fortuna Dusseldorf (12º) derrotó por 2-1 al colista Nuremberg y se aleja considerablemente de la zona de peligro.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más