HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘El Soldado’ por porte ilegal de armas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jhon Algarin Castro fue capturado con un proveedor de fusil calibre 762 con 42 cartuchos calibre para el mismo.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno, para que responda por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Operativos de registro y control adelantados por varias unidades de la Policía del Magdalena en horas de la mañana de ayer, en el municipio de Ciénaga, permitieron la captura en flagrancia de un sujeto conocido con el alias de ‘El Soldado’ quién deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la diligencia se realizó en la calle 37 con carrera 13 del barrio San Juan, cuando los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que al llegar al sitio para observar la situación, se percataron de un hombre de 19 años de edad, identificado como Jhon Algarín Castro, a quien al solicitarle un registró voluntario le hallaron en su poder un proveedor para fusil calibre 762, con 42 cartuchos calibre 762.

El capturado junto a los elementos incautados fue conducido hasta la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y accesorios.

Entre tanto, las autoridades se encuentran adelantando investigaciones para esclarecer si los elementos incautados, pertenecen a alguna banda criminal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más