HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con arma ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Diego Andres Castro Castro fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El detenido fue trasladado hasta los calabozos de la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades. 

 

Mediante labores de patrullaje, registro y control en el sector de la Troncal del Caribe, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a un sujeto de 20 años de edad por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La diligencia se registró a las 04:30 de la tarde del viernes, a la altura de la rotonda la ‘Piragua de José Benito Barros y la universidad Cooperativa de Colombia, cuando el hombre identificado como Diego Andrés Castro Castro intentaba huír luego de cometer un hurto a un universitario, momentos en que el cuadrante del sector se percató de la situación, inició una persecución con este, que finalizó en el puesto de salud de Mamatoco. Castro Castro fue sometido a un registro voluntario, donde le hallaron en su poder un revólver, calibre 38mm.

El hombre fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y junto al estupefaciente y el arma de fuego, fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades, a la espera de un Juez resuelva su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más