HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Familias gozaron con el Carnaval de Juegos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tanto los niños como sus padres  se divirtieron con Tarde de Juegos Carnavalera en la plazoleta del Teatro Cajamag.

La plazoleta del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag se llenó de alegría y gozadera con la Tarde de Juegos Carnavalera que realizó el programa de Recreación con los niños y niñas afiliados.

Los participantes asistieron con disfraces de marimonda, negrita puloy y de danzas como la del garabato, al igual que atuendos distintivos de las festividades carnestolendas.

Desde las cuatro de la tarde, la fiesta se prendió y el grupo de animadores puso a jugar y bailar a todos los presentes con actividades recreativas.

Hasta los padres se dejaron contagiar del ambiente carnavalero y disfrutaron en compañía de sus hijos de las actividades organizadas, donde ganaron premios y se divirtieron hasta el cansancio.

Al igual que en las anteriores ocasiones Cajamag instaló diferentes estaciones de juego, que sirvieron para que los niños pusieran a prueba sus destrezas y pasaran un grandioso momento mientras pintaban, lanzaban discos y saltaban en trampolines y castillos inflables. También hubo espacio para los más pequeños en la piscina de pelotas y pintucaritas.

Como en todo Carnaval, la tambora hizo su aporte, dándole vida y sabor a la celebración.

La doctora Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag al final del evento se mostró muy satisfecha por la participación activa de las familias y la manera como se gozaron el carnavalito de diversión.

“Fue muy emocionante ver a niños y adultos felices jugando y bailando, podemos decir que se cumplió el objetivo de fortalecer las relaciones entre padres e hijos a través de un espacio para su integración y sano entretenimiento”, manifestó la directiva.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más