HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó mecánico en el baño de su casa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Pedro José Acevedo Luna fue el hombre hallado sin vida por su esposa, colgado de una cuerda fijada en el baño de su vivienda.

Los familiares del suicida luego de percatarse de la trágica escena, dieron aviso a la Policía Judicial.

 

Escalofriante y trágica fue la escena que tuvo presenciar una mujer en la madrugada de ayer en el barrio 7 de agosto del municipio de Plato, momentos en que dirigía al baño de la casa donde vivía con su compañero sentimental, a quien halló sin vida y suspendido de una cuerda que ató sobre la viga del techo.

El suicida fue identificado como Pedro José Acevedo Luna, de 31 años de edad, quien según el reporte de las autoridades habría tomado la decisión de acabar con su vida poco después de llegar de una celebración donde se encontraban departiendo con amistades. Luego de dirigirse a descansar junto a su compañera, alrededor de las 5:00 de la madrugada, la mujer entró al baño de la vivienda y fue sorprendida por el fatal hallazgo.

Familiares de Acevedo Luna, en medio del caos y la zozobra trataron de bajarlo y auxiliarlo, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales. Seguidamente, dieron aviso a la patrulla de la Policía del sector, quienes se trasladaron hasta el domicilio junto a Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Magdalena para apersonarse de lo sucedido y realizar la inspección técnica del cadáver.

Sobre la víctima se conoció que se ganaba la vida como mecánico, vivía en unión libre junto a su mujer, de 27 años de edad, identificada Ana Melissa Morón López  y su madre Carmen Estela Luna Arrieta, en la carrera 23 #14- 35 del barrio en mención.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer la drástica decisión, sin embargo las autoridades investigan en conjunto con sus familiares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más