Millonarios sigue de líder

314
[themoneytizer id=”22300-1″]

En el estadio de Techo, en el sur de la Capital del país, el equipo Embajador visitó a La Equidad, que este año no cumple una buena campaña, con un triunfo y tres empates, logrando tan sólo seis puntos hasta ahora.

Después de dos años y dos empates, Millonarios volvió a derrotar a La Equidad en el estadio de Techo, y logrando cinco triunfos en línea no los lograba desde 2016.

Equidad cayó 0-1 con Millonarios en duelo por la sexta jornada de la Liga Águila 2019-I en el Estadio Metropolitano de Techo. Los ‘Albiazules’ llegaron como escoltas de los líderes, con 12 puntos, y el triunfo los dejará dormir en lo más alto. El único gol del partido lo anotó el defensor Alex Rambal.

El onceno de Jorge Luis Pinto se paró firmé en defensa y cuando pudo recuperar la pelota ejerció control sobre ella y quitarle la posibilidad a Equidad de generar peligro. Conforme fueron avanzando los minutos, Millonarios progresó en sus intenciones ofensivas, las cuales dieron su mejor fruto a los 17 minutos.

Juan David Pérez ejecutó un tiro de esquina que se paseó por el área ‘Aseguradora’ y halló como receptor a Alex Rambal, quien cambió por un instante su rol de zaguero por el de goleador.

Después del gol de los ‘Embajadores’, el trámite se hizo lento; el cuadro azul adormeció el partido a su favor y aceleró únicamente cuando lo creyó conveniente, en búsqueda del segundo gol.

El mediocampo de Millonarios cumplió una labor impecable, sustentada en los pies de Felipe Jaramillo, quien se convirtió en el mejor socio de todos; quitó, corrió, relevó, distribuyó y manejó los ritmos del juego. Trabajo completo del volante antioqueño.

Hacia los minutos finales, la velocidad de Juan David Pérez se constituyó en una pesadilla para Equidad, que pudo ver vulnerado su arco, nuevamente, en un par de ocasiones.

Millonarios enfrentará en El Campín a Unión Magdalena en la siguiente jornada, mientras que Equidad irá a Nariño para medirse a Deportivo Pasto.

El bando del “Mechita” se encuentra en la parte alta de la tabla con 13 unidades a dos puntos del líder Millonarios FC (15 puntos), cuyo elenco hace vida el paisano y ex compañero en el Caracas FC de Aristeguieta Wuilker Fariñez.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte