HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

William Junco Campo sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Zona Bananera, y fue trasladado hasta una clínica de la ciudad con traumas y laceraciones en el cuerpo.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta la Policlínica de Ciénaga, sin embargo por la gravedad de sus heridas fueron remitidos hasta la clínica Bahía.

La accidentalidad sigue en aumento en el departamento del Magdalena. El hecho más reciente se registró a las 11:30 de la noche del sábado, en el corregimiento de Santa Rosalía del municipio Zona Bananera, donde el choque de dos motocicletas dejó el saldo de dos personas gravemente heridas, quienes se recuperan en una clínica de la ciudad de Santa Marta.

El accidente de tránsito se produjo en la vía que del río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, en el kilómetro 76, cuando el individuo identificado como William Junco Campo de 22 años de edad, se movilizaba en una moto, al parecer no mantuvo la distancia de seguridad, lo que provocó que colisionaran violentamente contra el otro vehículo en el que se transportaba Luis Rafael Villanueva Rafa, de 27 años de edad; dicho impacto los dejó  malheridos sobre el asfalto.

Residentes y transeúntes de la zona, se aglomeraron para socorrer a los afectados. Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos que le brindaron los primeros auxilios, y los trasladaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, sin embargo por la gravedad de sus heridas fueron remitidos hasta la clínica Bahía de la ciudad.

Se conoció que Villanueva Rada quien registró un trauma cráneoencefálico severo y fractura expuesta en pierna izquierda, y Junco Campo sufrió politraumatismos en pie izquierdo, trauma cráneoencafálico severo, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y herida abierta en la cabeza, permanecen internados bajo estricta observación médica.

Uniformados del cuadrante de Policía del sector, que fueron alertados por los testigos, llegaron hasta el lugar donde se presentó accidente de tránsito tipo choque para iniciar labores de vecindario y determinar las causas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más