HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Los recursos no están garantizados, todo está comprometido»

[themoneytizer id=»22300-1″]

A esta hora en el Hotel Zuana, se desarrolla el Foro Caribe denominado ‘La vía es de todos’ para definir detalles del proyecto Doble Calzada Ciénaga-Barranquilla. Hoy se define si el gobierno departamental hace el proyecto o si lo hace la nación.

Asimismo, el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez Torres manifestó que «Los recursos no están garantizados, todo está comprometido».

Cabe resaltar que la Gobernación del Magdalena tiene toda la disposición y la gestión de los recursos para desarrollar este proyecto mejoraría falencias de movilidad en el sector.

Esto contempla 3.6 kilómetros y contaría con una inversión de 143 mil millones de pesos, hace falta que definan los diseños en fase tres, la solución de asuntos técnicos que son competencia como son: Modelo hidrosedimentológico de los kilómetros 19 y 28 por erosión costera. Modelo hidráulico para una vía de infraestructura idónea que no impacte la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Para la Gerencia de Proyectos del Magdalena es fundamental definir infraestructuras que permita ser consecuentes con el medio ambiente. No consentirán el mínimo impacto en la Ciénaga Grande de Santa Marta, debido a que tienen un compromiso ecológico.

 

Noticia en desarrollo…

[themoneytizer id=»22300-28″]4

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más