HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estados Unidos reitera que «todas las opciones están sobre la mesa»

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En la reunión del grupo de Lima, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reiteró lo dicho por el presidente de su país, Donald Trump, sobre Venezuela: no se descarta ninguna alternativa para lograr el fin del gobierno de Nicolás Maduro.

“Todas las opciones están sobre la mesa”, dijo el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, al intervenir en la XI reunión de cancilleres del Grupo de Lima a la que además asiste el presidente Iván Duque y el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó como también el presidente Panamá, Juan Carlos Varela.

Pence además hizo un llamado insistente a los presidentes de otros países para que tomen la decisión de acompañar a Guaidó.

“Los líderes del mundo no pueden estar de espectadores, que se nos unan para que siga avanzando esta lucha. Los instamos a reconsiderar su apoyo y retiren el apoyo del tirano”, manifestó Pence.

Pence también envió un mensaje a los miles de militares venezolanos: los invitó a que acojan la propuesta del mandatario interino de una amnistía.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más