HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Yatra emocionó al público de Viña del Mar

Sebastián Yatra y su emotiva participación en el Festival Viña del Mar. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cantante antioqueño Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la primera noche de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar, en Chile, donde no solo fue noticia por sus interpretaciones, sino por el fuerte mensaje que dejó en favor de la libertad en Venezuela y la pronta salida de Nicolás Maduro.

Yatra salió al escenario después de la participación de Wisin y Yandel y el comediante Felipe Avello.

Un grupo de venezolanos subió a la tarima mientras vestían camisas con el mensaje “Volver a casa” y sostenían velas.

“Ellos, como millones de otras personas tuvieron que dejar su país, su tierra a sus seres queridos, por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya”, comentó el artista, que hace parte del jurado del festival.

La participación del músico fue muy bien recibida por el público local, que tiene fama de ser bastante exigente con los artistas.

Antes de interpretar Devuélveme el corazón, se notó muy emocionado, con los ojos llenos de lágrimas y, por momentos, con la voz entrecortada. Al final, el público agradeció de pie y con muchos aplausos su intervención.

El cantante colombiano se llevó gaviota de Oro y Plata al cierre de la primera jornada del certamen viñamarino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GLORIA AL BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA!!!!!!! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪💛💛💛💙💙❤️❤️❤️ “La lucha por nuestra democracia tiene que continuar, porque LA ESPERANZA NO NACIÓ PARA MORIR” 🙏🏻🙏🏻 HERMANOS VENEZOLANOS…ES AHORA…UNIDOS…NI UN PASO ATRAS! FIRMES! HASTA EL FINAL! FUERZA VENEZUELA! AGUANTE VENEZUELA!! PORQUE YO LES JURO QUE TODOS VAMOS A #VOLVERACASA … POR QUE EL AMOR ES MÁS FUERTE 💛💛💛💛💙💙💙💙❤️❤️❤️❤️🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @jguaido @elfestivaldevina

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más