HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lo importante es que el gol sirvió para sumar’

Abel Aguilar se convirtió en el líder del medio campo y ya logró su primer gol con la camiseta del Unión Magdalena./MONTINER ALVIS

A pesar de la victoria Unión Magdalena todavía se encuentra en posición de descenso, solo superando en la tabla al Alianza Petrolera.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A pesar de la victoria Unión Magdalena todavía se encuentra en posición de descenso, solo superando en la tabla al Alianza Petrolera.

Unión Magdalena sumó tres puntos importantes en sus intenciones de alejarse de los puestos del descenso, gracias al ‘pálido’ triunfo que logró  el pasado domingo ante la suplencia de Atlético Nacional.

El combinado magdalenense sigue sin convencer en su estilo de juego, teniendo en cuenta que los errores en el sistema defensivo y el poco dominio de balón con profundidad le está pasando facturas en los compromisos, por eso la hinchada magdalenense le exige al cuerpo técnico que el equipo mejore lo antes posible para poder tener un grupo sólido que pueda mantener la categoría y poder ser animadores del campeonato.

Ante los paisas pocos fueron los jugadores que salieron bien calificados,  solo desatancándose el brasilero Lucas Sotero y el experimentado Abel Aguilar, autor del gol  del triunfo, además una mención de honor para el arquero Cesar Giraldo que ya es costumbre sus buenas actuaciones bajo los  tres palos.

El equipo samario sumó tres puntos vitales en su intención de alejarse de los puestos de descenso. /MONTINER ALVIS

Aguilar no ha mostrado su mejor versión con la camiseta del Unión Magdalena, pero lo poco que ha hecho lo destaca en la zona de primera línea, además que su anotación sirvió para salvar una tarde que no fue la mejor para los magdalenenses ante un equipo lleno de suplentes. “Lo importante es que el gol sirvió para ganar y sumar en la tabla, uno siempre juega con la intención de ayudar y desde mi posición busco darle la alegría y el equilibrio que necesita el equipo”, manifestó el experimentado volante.

Por su parte, Aguilar es consciente que lo que viene no será fácil porque se enfrentarán el próximo jueves a Millonarios en la capital de la República.

“Jugaremos con un Millonarios fuerte y líder del campeonato, nosotros tenemos la misma mentalidad, trabajar para seguir mejorando y poder lograr un resultado positivo”, puntualizó Aguilar.

El equipo no descansa y regresó a trabajos para poder lograr un resultado positivo en suelo capitalino.

¿Y el descenso?

A pesar de la victoria Unión Magdalena todavía se encuentra en posición de descenso, solo superando en la tabla al Alianza Petrolera. El equipo ‘bananero’ está en la posición  19 con 96 puntos, cabe recordar que en Colombia pierden la categoría los dos últimos de la tabla del promedio.

Los samarios tienen los mismos puntos que Envigado y Pasto, rivales directos, por eso la consigna de los azulgranas es ganar los puntos necesarios para poder alejarse de la zona de candela.

Muy seguido a estos  equipos están Patriotas (100) y Cúcuta (102), esas unidades hacen de esta pelea por no bajar a las ‘B’ apretada porque están muy cercas y todavía falta mucha ‘tela  para cortar’ en la Liga.

Los asistentes al estadio ‘Sierra Nevada’ salieron del escenario deportivo con un sabor ‘agridulce’ tras la victoria del Unión Magdalena sobre el Atlético Nacional.

Se viene Millonarios

Los magdalenenses tendrán un duro reto el próximo jueves ante Millonarios a las 8:30 de la noche, un partido que medirá  como está el equipo porque se enfrentarán a líder del certamen y que desde ya se perfila como favoritos al título de la mano del entrenador Jorge Luis Pinto.

El equipo no descansa y regresó a trabajos para poder lograr un resultado positivo en suelo capitalino.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más