HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kovac definirá el futuro de James

James Rodríguez no tiene claro su futuro, su instancia en el Bayern dependerá exclusivamente.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A pesar del presunto guiño que le hizo James Rodríguez durante la semana pasada al Real Madrid y su regreso a España, al resaltar, en declaración ante medios, sus arraigos en Madrid, la actualidad en Bayern de Múnich sigue mostrando que su futuro puede ampliarse en Alemania a pesar de que hasta hace poco todo parecía dado para su salida.

El fin de semana el volante colombiano sumó su sexto partido como titular con el elenco bávaro, en el triunfo 1-0 de su equipo ante el Hertha Berlín, nuevamente con buenas calificaciones.

Cabe recordar que a mitad de semana, en el juego por la ida de octavos de final de la Champions League ante Liverpool, el cucuteño firmó una notable presentación, cumpliendo labores tácticas defensivas, algo así como un “cinco”, como lo que ha hecho Mateus Uribe en Selección Colombia, para ilustrar un poco la presentación del colombiano en el empate a cero ante los ingleses.

Por todo esto, las declaraciones del presidente del Bayen, Uli Hoeness, hablando sobre la posibilidad de hacer efectiva la opción de compra del colombiano, harían prever que la decisión final será a favor de la permanencia del jugador.

“La opción es válida hasta mediados de mayo”, dijo Hoeness en diálogo con el canal Sport 1. Luego complementó: “Si la ejecutamos, tendrá que quedarse. Todo depende de lo que diga Niko Kovac, si lo quiere o no”, agregó el directivo alemán.

Pues por la confianza que le ha brindado el croata a James ultimamente y la retribución en el terreno del jugador, sería coherente que el entrenador entregue el aval para que el creativo de la Selección Colombia supere las dos temporadas con el elenco bávaro con el que completa 58 partidos y 11 goles, sumando a su palmarés un título de Bundesliga y dos supercopas alemanas. Esa estabilidad sería también positiva para los intereses de la Selección.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más