HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se juega la fecha 7 en la Liga colombiana

Millonarios defenderá en el estadio El Campín su liderato el jueves ante Unión Magdalena.

Los embajadores cumplen un semestre casi perfecto, con cinco victorias y sólo una derrota, para tener 15 de 18 puntos posibles y un rendimiento del 83,3 %.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por primera vez en esta Liga I de 2019 hubo cambio definitivo de líder, porque el Cúcuta Deportivo que comandó la temporada regular por seis jornadas, la cedió el fin de semana a Millonarios, que ahora llega a la séptima fecha como el mejor de la tabla.

Los embajadores cumplen un semestre casi perfecto, con cinco victorias y sólo una derrota, para tener 15 de 18 puntos posibles y un rendimiento del 83,3 % que le permite mirar a los demás clubes desde arriba y antes de llegar a mitad de la fase todos contra todos, ya tiene la mitad de los puntos necesarios para clasificar a la postemporada.

Pero esta semana tendrá una dura prueba, porque se medirá el jueves en el último partido de la semana contra el Unión Magdalena en Bogotá. El Ciclón viene de vencer en casa al Atlético Nacional y con ocho puntos es noveno en la Liga y ya igualó en el descenso a los dos clubes que están delante, Envigado y Pasto, quedando a sólo diferencia de gol de salir de la zona directo de descenso.

La jornada inicia hoy con dos compromisos en el oriente colombiano. En Barrancabermeja, Alianza Petrolera, que es último en el descenso, recibe a Jaguares de Córdoba, mientras que en Cúcuta, los ‘Motilones’ se miden contra el Atlético Huila para buscar de nuevo el liderato.

Los ‘motilones’ se miden contra el Atlético Huila para buscar de nuevo la punta de la Liga.

Para mañana está el programa más amplio de partidos. Desde las 2:00 de la tarde inicia la agenda de compromisos que van uno detrás del otro. En el primer duelo, Pasto recibe en Ipiales a La Equidad, luego Once Caldas visita a Patriotas, Deportes Tolima enfrenta en Ibagué al Atlético Bucaramanga y en Barranquilla el Atlético Junior juega ante Envigado.

Para el jueves, además del partido entre Millonarios y el Unión Magdalena, en el primer turno se enfrentan Rionegro Águilas contra el necesitado Medellín, que todavía no gana en esta Liga y acumula tres empates e igual número de derrotas. El otro club que todavía no gana este semestre es Santa Fe y visita al América de Cali.

Por compromiso internacional de Copa Conmebol Libertadores, el Atlético Nacional aplazó su partido contra el Deportivo Cali para el próximo 20 de marzo. El verde paisa se medirá el jueves en Medellín ante el Libertad paraguayo, en el juego de vuelta de la tercera fase, luego de la derrota 1-0 de la ida.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más