HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz está de gira en Europa

Carlos Queiroz está buscando jugadores para comenzar sus procesos de cara a la Copa América.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Primer paso del plan de trabajo de Carlos Queiroz. El DT portugués se encuentra en Europa visitando a varios jugadores de la Selección Colombia, el sábado estuvo en el Allianz Arena viendo a James Rodríguez, el domingo cenó con Carlos Bacca y Santiago Arias en Madrid.

Según el periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño este lunes se reunirá con Falcao, Ospina y Luis Muriel en Roma, Italia. El portugués ya empieza a planear la Copa América y reunirse con varios jugadores ayudará para la fecha FIFA donde enfrentarán a Japón el 22 de marzo en Yokohama y posteriormente a Corea del Sur en Seúl, el 26 de marzo.

El otro jugador que visitaría el entrenador portugués es Alfredo Morelos, el delantero de Rangers es el goleador colombiano de la temporada con 27 goles. El atacante de 22 años tan solo ha jugado 13 minutos en la Selección, lo hizo en la fecha FIFA de Septiembre, donde enfrentó a Venezuela en la victoria 2-1 de Colombia.

Según el Daily Record de Escocia, Alfredo Morelos sería una de las visitas obligadas de Queiroz, el delantero es una de las figuras de Rangers y su olfato goleador hay que aprovecharlo. «Es muy importante ver y hablar con mis jugadores europeos y tengo la intención de hacerlo», dijo el portugués en su primera rueda de prensa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más