HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yatra tuvo una memorable noche en ‘Viña del Mar 2019’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El artista colombiano Sebastián Yatra llegó por segunda vez a Viña del Mar, festival que se encuentra celebrando su versión número 60 en la ciudad chilena.

El intérprete de éxitos como ‘Un año’ y ‘Por Perro’, quien además se desempeña como jurado del certamen, fue uno de los shows principales en el primer día del Festival de Viña del Mar,  donde recibió las ‘Gaviotas’ de Plata y Oro, reconocimiento dado por el exigente público a través del famoso ‘aplausómetro’

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando, durante la interpretación de su exitoso sencillo ‘Un Año’, el cantante invitó al escenario a un grupo de inmigrantes venezolanos a quienes les entregó un mensaje de aliento dirigido a la crisis que vive el vecino país.

 “En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: Gloria al bravo pueblo de Venezuela, hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con el presidente de Venezuela Juan Guaidó y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro», fueron las palabras de Sebastián Yatra que días anteriores había donado cinco toneladas de ayuda humanitaria para las personas que viven en dicho país.

 Yatra también interpretó temas como ‘Devuélveme el corazón’, ‘Por perro’, ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’ y ‘Robarte un beso’, convirtiendo su espectáculo, junto al de los reguetoneros Wisin y Yandel, en los mejores de la noche.

Durante su visita, el colombiano realizó una conferencia de prensa donde recibió el ‘Disco de Platino’ por su disco “Mantra”, así como también el ‘Stream de Platino’ por «Ya no tiene novio».

A partir del mes de marzo,  Sebastián Yatra iniciará su gira ‘Yatra Tour’ que desde marzo lo llevará por los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, siendo las primeras fechas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México./ as

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más