HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abierta convocatoria para la Feria de Arte Caribe

La feria de arte Caribe se realizará del 14 al 20 de abril, en diferentes puntos de la ciudad.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Bajo el lema ‘Santa Marta, capital del arte’ se desarrollará en el mes de abril y durante siete días, una variada programación con la participación de reconocidos artistas no solo de la región Caribe, sino de renombre nacional e internacional.

La segunda Feria de Arte Caribe –Artca- se realizará del 14 al 20 de abril de 2019, siendo desde sus inicios la plataforma y vitrina más importante e innovadora, en la visibilización y puesta en escena del talento y creatividad de los artistas en la región Caribe y Colombia.

Para esta versión, su directora y maestra en Artes Plásticas, Ana María González manifiesta que se contará con varios puntos de actividades y programación para todos los públicos; el Parque del Agua y el Aeropuerto ‘Simón Bolívar’ serán algunos de esos lugares que acogerán el arte.

“Los invito a que hagan parte de este maravilloso espacio, con el que queremos presentar una oferta diferente a la que tradicionalmente se tiene en la ciudad. Para esta segunda edición tendremos un circuito artístico por más de 7 sedes, entre estas el Parque del Agua, donde contaremos con una zona VIP en la que desde niños hasta adultos, podrán participar con talleres creativos hasta ‘performances’ y exhibiciones”, expresó la curadora de arte.

Ana María González, maestra en Artes Plásticas, es la directora de esta Feria que ya cumple su segunda edición.

Hasta el próximo 20 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los artistas que deseen participar; asimismo, la organización de Artca invita al público a seguir sus redes sociales, para estar pendientes de toda la información.

En este 2019, Artca hará un homenaje a reconocidos artistas de la ciudad, quienes han aportado a su desarrollo cultural y artístico, no solo a través de sus obras sino abriendo espacios para las nuevas generaciones.

Desde el año pasado, la artista guajira le dio vida a esta Feria, con las expectativas de convertirla en una catapulta para artistas novatos locales y que sus trabajos, se mezclaran con un repertorio de obras de grandes artistas.

Los interesados en participar en Artca podrán hacerlo a través del formulario de inscripción que se encuentra en los canales de comunicación de la feria. Instagram: @artca_feria  Facebook: Artca – Feria Arte Caribe.  Para mayor información pueden contactarse a través del correo [email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más