HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hincha de la ‘Garra Samaria’ lo atacó e hirió a machete

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Carlos Gualdron registró una herida en la cabeza producida con un machete.

El lesionado fue auxiliado hasta la sala de urgencias del centro de Salud de Bastidas, donde los médicos en turno le suturaron la herida.

 

Un caso de intolerancia se registró en la madrugada de ayer, en el sector del barrio Mamatoco, al norte de la ciudad, donde se encontraba la víctima identificada como Juan Carlos Gualdrón, quien fue atacado violentamente con un arma blanca.

Según el reporte de las autoridades; este se movilizaba por el puente de Mamatoco a las 4:00 de la madrugada del lunes, cuando de repente y por razones que se desconocen, un hincha de la ‘Garra Samaria’ quien no fue identificado, iniciaron en una discusión acalorada, y pasados los minutos protagonizaron una riña donde Gualdrón resultó lesionado con una herida en la cabeza producida con un machete.

Testigos del hecho, auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta la sala de urgencias del centro de Salud de Bastidas, donde fue atendido por personal médico en turno, que fueron los encargados de suturarle la lesión.

Entre tanto, los policías del cuadrante que llegaron hasta el sitio, iniciaron labores de vecindario con los vecinos de la zona,  para esclarecer el acto de intolerancia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más