HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrón robó $4 millones en una ferretería

[themoneytizer id=»22300-1″]

El hecho delincuencial se registró en la madrugada del domingo,  en una ferretería ubicada en el sector del mercado público.

El sujeto rompió una teja e ingresó al local comercial, llevándose $4.400.000 mil pesos que se encontraban en la caja. El dinero robado era el producido del fin de semana.

Un robo se registró una local comercial, ubicado en el sector del Mercado, cuando un sujeto ingresó en horas de la madrugada del domingo por una teja y se llevó la suma de $4.400.000 mil pesos que se encontraban en la caja registradora.

Según el reporte de las uniformados del cuadrante del sector, el hecho se registró en la madrugada del domingo, en el establecimiento de razón social ‘Ferre Eléctricos’, ubicado en la calle 10M carrera 7, cuando el propietario identificado como Edgar Enrique Ardila, llegó a las 9:50 de la mañana de ayer a iniciar sus labores diarias, y se percató de una de las teja del techo rota; seguidamente al verificar la caja observó que faltaba el dinero del producido del fin semana.

Por su parte, unidades de la Policía del Cuadrante, que fueron notificados sobre el caso, iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad para dar con la identificación y captura del responsable, quien luego de cometer el hecho huyó del lugar sin dejar rastros.

Se conoció que al momento de comprobar las cámaras de vigilancia ubicadas al interior y exterior lugar, se observó el ingreso del sujeto para cometer el hurto.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más