Capturado por violencia intrafamiliar

363
[themoneytizer id=”22300-1″]

Josè Luis Larios Sequeda fue capturado con una orden judicial vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía local de Santa Ana, Magdalena, donde fue dejado a disposición de las autoridades.

Mediante labores de inteligencia, en cumplimiento de la Orden de Operación de Seguridad y Defensa, uniformados del ejército en coordinación con agentes de la Policía del Magdalena, en el municipio de Santa Ana, capturaron a un sujeto de 33 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho tuvo incidencias a las 08:45 de la mañana de ayer, en plena vía pública de la calle 5 carrera 5, en el sector Parque Boyacá, cuando el individuo, natural del municipio en mención, se movilizaba por el sector en actitud sospechosa, lo que generó desconfianza en los uniformados; quienes lo sometieron a un registro voluntario y verificación de antecedentes, hallándole una orden de captura por orden judicial vigente.

El capturado identificado como José Luis Larios Sequeda, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía local de Santa Ana, Magdalena, donde fue dejado a disposición de las autoridades por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte