HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto y se accidentó

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Romero registró golpes y laceraciones en una de sus piernas tras sufrir un accidente de tránsito.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos, que seguidamente lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras de la ciudad. El percance vial tuvo incidencias la tarde de ayer, en el sector del barrio Garagoa, cuando el conductor de una motocicleta que se movilizaba por la zona, perdió el control y terminó sobre el asfalto, sufriendo heridas en el cuerpo.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde, cuando según información entregada por los testigos, la víctima identificada como Luis Romero,  al parecer por las fuertes brisas registradas en la ciudad, perdió equilibrio y cayó violentamente unos metros.

Entre tanto, un grupo de jóvenes que se percataron del incidente, socorrieron al hombre y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, que posteriormente llegaron junto a personal de paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con heridas y una lesión en la rodilla.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más