HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se prolonga restricción de paso en puentes internacionales en Norte de Santander

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Migración Colombia informó que el paso de viajeros por los cruces fronterizos  habilitados en norte de Santander se mantendrán restringidos por 24 horas más, luego del recorrido donde validó los daños ocasionados a la infraestructura de la entidad y evidenció los desmanes.

El director de la entidad, Christian Krüger Sarmiento, confirmó que los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, la Unión y la Unidad, tendrán restricción en el paso para los viajeros hasta las 12 de la noche de esta martes 26 de febrero, salvo casos de fuerza mayor.

“Debemos garantizar la prestación de un buen servicio y en eso venimos trabajando a paso redoblado. El miércoles 27 cuando abramos nuevamente el paso no estaremos al 100 % pero no será una excusa para ser esa mano amiga que reciba al pueblo venezolano2, indicó Krüger.

El funcionario agradeció a los venezolanos arriesgaron su vida para recuperar parte de las vallas que nos habían sido robadas durante los desmanes del día sábado, e hizo un llamado al orden y a la tranquilidad en este momento de transición.

“El pueblo venezolano reclama la libertad de esa tiranía y nosotros seguiremos apoyando todas las acciones que lleven a su consecución”, afirmó el director general de Migración Colombia.

El jefe de la autoridad migratoria colombiana ratificó que sólo los pasos fronterizos en Norte de Santander presentan restricción por parte de Colombia y que en los demás puntos de control entre Colombia y Venezuela se viene prestando el servicio normalmente.

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más