HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo Pico y Placa para Vehículos particulares

[themoneytizer id=»22300-1″]

A partir del próximo 28 de febrero vence el decreto vigente para la medida del Pico y Placa, es por eso que el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro manifestó la renovación del decreto para vehículos particulares en la ciudad.

“Ya el próximo 28 de febrero se vence el decreto vigente para la medida del pico y placa, un año donde se vienen obras en infraestructura vial, donde tendremos muchos sectores de la ciudad con este tipo de desarrollos, se hace necesario la renovación de esta restricción de circulación” dijo el Secretario de Movilidad.

Desde que se anuncio esta medida, las autoridades de movilidad manifestaron que años tras año, habrían rotativa en los dígitos, esto quiere decir que los lunes serán 6 y 7, martes 8 y 9, miércoles 0 y 1, jueves 2 y 3, y viernes 4 y 5, el cual comienza regir desde el 1 de marzo en los mismo horarios de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por su parte, el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, expresó “siendo muy responsable con la movilidad de la ciudad, ya que son acerca de 7 mil vehículos que al día dejaran de circular y que de una u otra manera ayudan a descongestionar las calles de la ciudad”

Asimismo, las sanciones siguen siendo las mismas, si un vehículo es sorprendido será sancionado con medio salario, al igual que la inmovilización del carro. Sin embargo, los primeros quince días serán de socialización y sanciones pedagógicas.

Estas medidas son tomadas por los múltiples frentes de obras que presenta el Distrito, “esta medida no es caprichosa, la ciudad necesita para poder desarrollar su infraestructura vial, recientemente estamos con una obra tan importante que es la avenida de El Rio, donde hay congestiones, estamos con la obra del puente El Mayor. Estas medidas son necesarias y por eso hacemos el llamado a entender, a cumplir y acatar de la mejor manera” concluyo el Secretario de Movilidad del distrito de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más