HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, no le teme a la altura de Bogotá

La marca y sobre todo la posesión del balón van a ser fundamentales en el desarrollo del juego entre Unión Magdalena y Millonarios, a jugarse mañana en el estadio El Campín. /

Los dirigidos por Harold realizaron entrenamientos donde se potenciaron los hombres en la mitad del campo, buscando la posesión del balón. Mañana mismo viaja el plantel a Bogotá para jugar a las 8:30 p.m., ante Millonarios.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Unión Magdalena no ha encontrado la fortaleza a la hora de recuperar el balón, por eso el trabajo que realizó después de vencer al Atlético Nacional  fue el consistente a llenarla zona medular con hombres de buen dominio de pelota, y que al final manejaran los tiempos, de cara al juego de mañana en Bogotá ante Millonarios (puesto 1º con 15 puntos).

En el entrenamiento de ayer, el equipo realizó fútbol en espacio reducido bajo la supervisión de Harold Rivera y Gonzalo Martínez.

De acuerdo a lo visto en los entrenamientos que realizó en el centro Vacacional Los Trupillos, el plantel bananero (puesto 9º con 8 puntos), utilizó el concurso de hombres solventes en lo técnico como Lucas Sotero y Uvaldo Luna, así mismo entró a incrementar la posesión de la pelota con el llamado a los once de Hernán Luna, quien abiertamente precisó que “he vuelto a tener la confianza del entrenador, en lo personal estoy muy tranquilo, y consciente que así como yo, hay muchos compañeros que tienen la opción de actuar y de hacer las cosas de la mejor forma en el plantel”.

En las dos secciones de entrenamiento que realizó Unión, previo al juego ante los ‘embajadores’ se plasmó mucha motivación, y no es para menos, el ganarle a un ‘encopetado’ como Atlético Nacional avivó los deseos de ir a buscar un resultado positivo ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto, sin desconocer que al frente tendrá a un rival que también es tradicional y que en el último encuentro demostró que es favorito para hacerse con la Liga I.

Motivación se palpa en el seno ‘bananero’ después del triunfo ante el siempre complicado Atlético Nacional

Departamento médico

Unión Magdalena no podrá contar con David Ferreira, Fernando Batiste y Luis Carlos Arias para el juego de mañana, según confirmó Rivera los jugadores se recuperan bajó la supervisión del galeno, Edgar Sánchez Comas.

Rival de ‘altura’

Millonarios hace la mejor campaña de los 20 equipos que compiten en la Liga I-2019. Es el líder con 15 puntos de 18 posibles; es el mejor visitante del torneo y guarda una regularidad y un equilibrio innegable en estas seis jornadas.

De la mano de Jorge Luis Pinto, el cuadro albiazul hace una de los mejores inicios de campaña de los últimos años, y por eso los aficionados empiezan a ilusionarse con pelear por cosas grandes este semestre.

Una clara concepción futbolística tiene el técnico Harold Rivera, de cara al compromiso de mañana ante el líder Millonarios.

El cuadro embajador ha ganado cinco de los seis juegos disputados en el campeonato lo que significa un rendimiento de 83.3 %, el número mágico que si se mantiene hasta la fecha 20, sería histórico en el FPC.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más