HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, ‘Fiesta de Polleras’ de la Fundación Corazón Rosa

El Club Santa Marta será el lugar en donde se desarrollará esta velada, a partir de las 7:00 de la noche, y liderada por Johanna Mancuso, directora de la Fundación Corazón Rosa.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Nuevamente el Club Santa Marta se convierte en el epicentro de la alegría del Carnaval, en esta ocasión será el escenario en donde la Fundación Corazón Rosa, liderada por la diseñadora Johanna Mancuso, realizará su tradicional Fiesta de Polleras.

Un evento social que busca recaudar fondos para el desarrollo de los  programas y actividades que Corazón Rosa realiza, dirigido a niños, niñas y mujeres que padecen de cáncer en el departamento del Magdalena y que se encuentran vinculados a la fundación.

Con el lema ‘Vive un Carnaval de Alegría’, la Fundación Corazón Rosa, llevará a cabo esta fiesta hoy miércoles 27 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, una espectacular velada a la que se encuentra invitada la población samaria y visitantes de la ciudad.

Este año la gran novedad es la elección de la Mejor Capitana de Polleras, en donde cada grupo llevará su representante.

Todo está listo para que esta Fundación lleve a cabo su gran fiesta del año, en donde se premiará a la mesa más animada, la mejor decorada, capitana de polleras, pollera más auténtica y creatividad en el vestuario en grupo, entre otros concursos que se desarrolla durante esta divertida velada.

Corazón Rosa  tiene varios años en Santa Marta, brindando a las personas diagnosticadas con cáncer un servicio de acompañamiento, entrega de complementos alimentarios y apoyo en el proceso del tratamiento de su enfermedad; demostrando así su gran compromiso y sentido social con respecto al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

Este año, la Fundación continúa con su labor de gestionar la consecución de recursos para seguir brindando estos servicios y apoyar todos los procesos de los pacientes con cáncer en el Magdalena, brindando una espectacular ‘Noche de Polleras’, una fiesta en donde al son de los tambores todos los asistentes se divertirán, bailarán y al mismo tiempo, colocarán su granito de arena para lograr el objetivo propuesto por este evento que llega a su edición sexta.

Tatiana Otero, Johanna Bernier, Mareyba Costa, Marta López, Ericka Beltrán, Liliana de Cambill y Sara Caballero, son las Capitanas de Polleras elegidas por los diferentes grupos que participarán en la fiesta, siendo la gran novedad en este 2019 y que estarán alegrando a los presentes con su entusiasmo y buen ánimo.

Para ser escogidas las capitanas, Corazón Rosa tuvo en cuenta su compromiso con la labor de la fundación, que estuvieran vinculadas a la misma y que ejercieran una total influencia en el trabajo de ayudar a los pacientes con cáncer.

Ahora su turno es demostrar que son merecedoras del título de Mejor Capitana de Polleras con sus talentos y alegría durante esta velada, que se caracterizará por ser una de las mejores de la ciudad y que seguirá dejando en alto la ardua labor que la Fundación Corazón Rosa realiza cada año en pro de los enfermos con cáncer.

Con una donación de 60 mil pesos, Corazón Rosa en compañía de su presidenta y de un gran número de voluntarios, harán de la ‘Fiesta de Polleras,’ un momento de esparcimiento y recreación, en donde habrá varias sorpresas, regalos y música, convirtiéndose en una antesala a las fiestas carnestoléndicas que se celebrarán este fin de semana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más