Encuentro Distrital de Artes Escénicas encantó a todos

297

Con la obra ‘El Principito’ clausuró el primer Encuentro Distrital de las Artes.

Como todo un éxito, calificó la secretaria de cultura de la ciudad, Diana Viveros, la realización del Primer Encuentro Distrital de las Artes Escénicas en esta capital.

La funcionaria indicó que fueron cerca de tres mil los asistentes a las funciones cumplidas el jueves y el viernes por la noche y la tarde del sábado en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, el cual sirvió de escenario para las exhibiciones teatrales.

 “Fue un balance muy positivo. Durante los tres días tuvimos lleno a reventar y unas obras de excelente calidad que merecieron el aplauso de los asistentes. Por eso hablamos de un balance altamente satisfactorio. Sobre todo nos emociona la respuesta dada por el público samario”, acotó la secretaria.

Las manifestaciones artísticas fueron aplaudidas por el público.

 

 En la jornada inaugural, los asistentes al Teatro de Cajamag observaron la obra Don Quijote, la cual tuvieron a cargo artistas del Teatro La Castellana de Bogotá; el viernes los Danger Boys mostraron Cats, un clásico de Broadway; mientras que el sábado fue el turno para ‘El Principito’, con una de las agrupaciones de teatro más antiguas de la ciudad.

El Encuentro Distrital de las Artes Escénicas es una de las iniciativas del programa ‘Santa Marta Cultural’ que lidera la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura local.

También podría gustarte