Se mató hincha del Unión al caer de una tractomula

373
[themoneytizer id=”22300-1″]

Jhonatan Navarro Lemus fue el joven que murió en una clínica del municipio de Ciénaga, luego de caer de una tractomula.

El cuerpo del hombre fue trasladado desde la Policlínica de Ciénaga hasta la morgue de Medicina Legal.

 

Pese a las advertencias que han realizado las autoridades acerca del peligro que corren los ‘polizones’ que se desplazan en vehículos de carga pesada, continúan registrándose casos de muerte por accidentes en las carreteras de al capital del departamento del Magdalena por la arriesgada forma de transportarse.

El caso más reciente se registró en la madrugada del martes en la Troncal del Caribe, a la altura del municipio de Ciénaga, cuando un joven de 17 años de edad, quien aparentemente viajaba como ‘polizón’ en una mula, murió en un centro de salud tras caer del vehículo.

Según información entregada por los testigos del hecho, la víctima identificada como Jhonatan Navarro Lemus, en compañía de un grupo de hinchas, decidieron transportarse en un vehículo hasta la capital del país, para asistir al evento deportivo del Unión Magdalena vs Millonarios, cuando al parecer este perdió el equilibrio del cuerpo y cayó violentamente sobre el asfalto, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Testigos del caso y acompañantes de la víctima trataron de auxiliarlo pero este no reaccionaba, una ambulancia con paramédicos llegó hasta el sitio y lo trasladaron hasta la Policlínica de Ciénaga donde falleció a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones registradas por el fuerte impacto, pese a los esfuerzos médicos que lo asistieron para mantenerlo con vida.

Personal de la Policía de Tránsito y Transporte llegó hasta el centro de salud para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para realizarle la respectiva necropsia.

Se conoció que Navarro Lemus, se dedicaba a la peluquería, residía en el sector del barrio María Eugenia, en el sur de la ciudad junto a sus padres.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte