HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por porte ilegal de armas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Brayan José Castillo Polo y Franklin Eguis González fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los detenidos fueron sorprendidos con una mochila que en su interior tenía un arma de fuego con dos cartuchos para la misma calibre 28.

Uniformados del Cuadrante Rural Palmero, mediantes labores de patrullaje, registro y control, en el corregimiento de Tucurinca del municipio de Zona Bananera, capturó en flagrancia a dos sujetos de 20 y 22 años, por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El procedimiento se realizó en la tarde del pasado domingo, cuando los policías de la zona se movilizaban por la Troncal del Caribe a la altura de la entrada de la trocha Vuelva del Cura, y fueron sorprendidos por dos habitantes del sector, quienes manifestaron la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color negro, los intimidó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo al darse cuenta de no tenían nada de valor siguieron su camino hacia el corregimiento de Guamachito.

Seguidamente, los uniformados activaron un ‘Plan Candado’ por la zona para dar con la ubicación y la captura de los individuos, que fueron interceptados en el corregimiento en mención, estos al percatarse de la presencia policial, arrojaron una mochila a un lado de la vía que en su interior tenía un arma de fuego tipo changon calibre 28 con dos cartuchos para la misma.

Los capturados identificados como Brayan José Castillo Polo, natural de Santa Marta, y residente  en el barrio El Bosque, y Franklin Eguis González de Malambo, Atlántico, le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y junto a los elementos y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente a la espera de que un Juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más