HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó a un trapiche y se mutiló el pie

[themoneytizer id=»22300-1″]

Julio Aníbal Martínez Ramírez sufrió una herida de gravedad en el pie izquierdo, por lo que fue auxiliado y bajado hasta un Hospital de Ciénaga.

Familiares del hombre denunciaron negligencia médica de un centro asistencial de Barranquilla a donde fue remitido desde el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

En un accidente registrado en una finca ubicada en jurisdicción de Palmor, un campesino identificado como Julio Aníbal Ramírez fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde ingresó con el pie izquierdo mutilado luego de que le cayera un trapiche.

Trascendió por parte de un familiar que, el caso se produjo en horas de la tarde de este lunes, mientras que el campesino realizaba sus labores diarias, pero momentos en que molía la caña en la maquina artesanal, e involuntariamente cayó a esta, la cual le destrozó parte del miembros inferior derecho.

Testigos del accidente laboral, corrieron rápidamente a auxiliar a Martínez Ramírez, quien fue subido a una camioneta en la que lo llevaron hasta la sala de urgencias de un centro de salud en Ciénaga.

Se conoció que luego de ser estabilizados en Ciénaga, este fue remitido hasta la clínica Vida de Barranquilla, donde no recibió un buen servicio, debido a que en horas de la tarde de ayer no había sido intervenido quirúrgicamente.

“La clínica Vida en Barranquilla hoy martes (ayer) no tienen especialistas.  No han sido oportunos en esta urgencia; están atentando contra la salud y la vida de Julio Aníbal Martínez Ramírez. Lo mismo pasa con la EPS Comparta que no gestiona su remisión para otro centro asistencial”, denunció un familiar.

Por último, los denunciantes manifestaron que para bajar al afectado de la Sierra Nevada fue toda una odisea por la precaria condición en la que se encuentra la vía y la falta de vehículos medicalizados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más