HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘El Chamo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sneider José González Arrieta fue capturado en flagrancia por uniformados del cuadrante con 09 cartuchos 9mm.

Operativos de registro y control adelantados por varias unidades de la Policía del Magdalena en horas del mediodía de ayer, en el municipio de Ciénaga, permitieron la captura en flagrancia de un sujeto conocido con el alias de ‘El Chamo’ quién deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la diligencia se realizó en el barrio Elisa Celedón, cuando los uniformados que se encontraban adelantando sus labores de patrullaje, fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que al llegar al sitio para observar la situación, se percataron de un hombre de 35 años de edad, identificado como Sneider José González Arrieta, a quien al solicitarle un registró voluntario le hallaron en su poder 09 cartuchos 9mm.

El capturado junto a los elementos incautados fue conducido hasta la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y accesorios, a la espera de que un Juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más