Aprobada propuesta que hará realidad la Doble Calzada Ciénaga-Barranquilla

388
[themoneytizer id=”22300-1″]

El viceministro de Infraestructura, Manuel Julián Gutiérrez; Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI; el originador del proyecto Transversal Ciénaga Grande; el Gerente de Proyectos del Magdalena y la Gobernadora Rosa Cotes, en una mesa técnica que arrojó resultados positivos para el Caribe.

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes en continuidad de lo acordado en el  Gran Foro Caribe ‘La vía es de todos’, lideró una mesa técnica en la ciudad de Bogotá, junto al viceministro de Infraestructura, Manuel Gutiérrez, el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, el originador del proyecto de Doble Calzada Ciénaga-Barranquilla y el Gerente De Proyectos, Fabio Manjarrés.

La jornada en la capital del país fue muy fructífera, debido a que se aprobó la  propuesta presentada en el Foro, donde a través de una iniciativa privada, el originador construirá los 40 kilómetros de calzada adicional en la vía Ciénaga-Barranquilla, excluyendo los tramos sensibles de los kilómetros 19 y 28, yagregando los 8.6 kilómetros para concluir la Variante Sur de Ciénaga.

Continúan así las excelentes noticias para el Magdalena y el Caribe, al contar con el apoyo y aprobación del Gobierno Nacional que permitirá dar inicio a la obra vial de importancia no solo regional sino Nacional que fortalecerá la movilidad y competitividad en esta zona del país.

En ese sentido, la Gobernación del Magdalena, se encargará de poner los recursos para los estudios y diseños de los viaductos de los kilómetros 19 y 28 al igual los 3.6 kilómetros desde el Peaje de Palermo hasta el puente de Pumarejo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte