¡Apoyemos el Seminario-ton!

347

El seminario cuenta con 35 estudiantes de la ciudad de Santa Marta y de El Banco, Magdalena, quienes reciben formación para ser los nuevos sacerdotes de la Iglesia Católica.

 

El Seminario Mayor ‘San José’ de Santa Marta, está organizando un ‘Seminario-ton’, del 9 al 13 de octubre, con el fin de recaudar fondos para mantener las instalaciones adecuadas y los seminaristas puedan formarse como sacerdotes.

El padre Robín Argel Bravo, del Seminario  Mayor ‘San José’ es el encargado de realizar este evento en Santa Marta y el más interesado de seguir formando a los seminaristas que puedan divulgar la palabra del Señor a la comunidad.

El Seminario posee actualmente 35 estudiantes de Santa Marta y de El Banco, Magdalena, en la parte locativa cuentan con una  capilla cerrada, donde es el lugar de oración e intimidad con Dios,  el salón de los libros de la sagrada escritura, habitaciones amobladas, y el salón de actividades con juegos didácticos para los fines de semanas.

El rector del Seminario Mayor ‘San José’, sacerdote Juan José Mercado y los padres colaboradores en este lugar de formación, invitan a los samarios a colaborar con el Seminario-ton, haciendo sus respectivas donaciones a las cuentas:

Nº 87580260-5 Banco de Occidente (Ahorros)

Nº 518087051 Banco de BBVA (Ahorros)

Nº 51621154528 Bancolombia (Ahorros).

El Seminario Mayor ‘San José’ es una institución de educación superior sin ánimo  de lucro, es el lugar adecuado para la formación de los futuros sacerdotes de la Iglesia Católica. Su estadía en este lugar, los estudiantes lo toman como un tiempo destinado a la formación y el discernimiento del camino pero sobre todo para el descubrimiento de Cristo en sus vidas.

 

 

 

También podría gustarte