HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives volverá a la actuación

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Wisin, uno de los artistas más reconocido del mundo del reggaetón, volvió a invitar a Carlos Vives para hacer música juntos, esta vez con ‘Si me das tu amor’, que será lanzada este viernes.

El artista samario se involucró de lleno en esta colaboración, a tal punto que codirigió el video realizado en Bogotá, el cual está lleno de color y mucho humor.

“Como la cosa ha cambiado tanto, al mismo tiempo que uno está pensando en su disco, al ser uno de vieja guardia, siempre estoy esperando sacar mi álbum y están las invitaciones a colaborar. Con Wisin hay una vieja relación desde Puerto Rico que crecieron viéndome en la televisión y se conectan con la colombianidad para hacer esta canción especial que estará en el álbum de Wisin y yo ponerle ese sentimiento vallenato”, comentó Carlos Vives.

Fue escrita por el artista colombiano con los toques melódicos y urbanos de Wisin, en una producción que se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami. Además, el video fue rodado en la Capital del país.

“Teníamos muchas ideas para el video. Al final decidimos hacer algo divertido, incluyente, alegre, fresco. Algo para todos y diferentes”, continuó Vives.

Pese a su trabajo, cada vez más usual con el mundo de la música urbana, Carlos Vives no deja de lado su interés primordial en la música.

“El trabajo en este camino de trabajar con el vallenato y los patrones de la cumbia, es algo que siempre te da para pensar para descubrir cosas que tiene que ver con la historia de nuestra música y es apasionante ir descubriéndonos como colombianos, por lo que hay una ansia de seguir contando esa historia, porque apenas la estamos descubriendo”.

Y agregó: “Cuando uno descubre cosas quiere salir corriendo al estudio a ponerlas en una canción y compartirlas con la gente. Eso es lo que me motiva del hacer música”.

Una exploración que no realiza solo, siempre acompañado de su equipo de trabajo, de los integrantes de La Provincia, pero también de una serie de artistas que realizan lo propio en cada una de sus regiones.

“Uno no deja de sorprenderse cuando logra redescubrirse. En esta tendencia de uniformarnos, parecernos, copiar y un montón de cosas, al final, es muy difícil no sorprenderse con la música, las expresiones culturales y tanta riqueza musical, que viendo de lo que hoy se alimenta la industria de la música, Colombia es una alacena gigantesca la que tenemos”.

Se siguen cruzando por el camino, realizando proyectos especiales, como la canción de ‘Los niños olvidados’, que realizó junto a Cynthia Montaño en pro de los niños de La Guajira, así como la labor que ha realizado en San Andrés Isla encontrándose con artistas y buscar promover las artes en esta parte de Colombia.

En 2019 ya se encuentra grabando su nuevo disco, además en el cual colaboran varios de los artistas nacionales, junto a una serie de presentaciones que realizará y su regreso a la actuación.

“Tengo que trabajar estos primeros meses en el disco nuevo para presentarlo. Tenemos un proyecto de actuación que cuando lo tenga un poquito más consolidado podría contar más cosas, pero que será muy interesante y para lo cual, desde ya, nos venimos preparando”, finalizó Carlos Vives.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más