HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Canción ‘Lo más bonito’, un homenaje a la mujer

Aldair Velásquez y el acordeonero  Nico Pezzano, invitan a los magdalenenses a escuchar su nuevo sencillo ‘Lo más bonito’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Hoy primero de marzo comienza el ‘Mes de la Mujer’ y que más propicio que celebrarlo con un nuevo tema musical vallenato: ‘Lo Más Bonito’, primer sencillo de los artistas Aldair Velásquez y Nico Pezzano, de Cesar y Magdalena respectivamente.

Los dos exponentes de la música vallenata estuvieron de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para dar a conocer su nueva canción de la autoría de Manuel Julián Martínez, interpretada en la voz de Aldair Velásquez y el acordeón de ‘Nico Pezzano’, talento de San Ángel, Magdalena.

“Nos encontramos muy contentos con la acogida que ha tenido nuestra canción ‘Lo Más Bonito’, un tema dedicado a todas las mujeres. Es una canción amorosa, dedicable para la mujer, la novia o la esposa, tiene un mensaje bonito, donde el hombre dice que es lo mejor que le ha pasado, habla del amor, trata bien a la mujer, y por eso ha sido un éxito total”, manifestó emocionado el cesarense Aldair Velásquez.

Los dos artistas estuvieron visitando la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para dar a conocer sus proyectos.

Este tema musical ya comenzó a escucharse con fuerza en las estaciones radiales de la región Caribe colombiana y el  lanzamiento  de la misma será en vivo, en la ciudad de  Valledupar, el próximo 15 de marzo, en la discoteca ‘La Premier’, evento al cual invitaron a todos los samarios y magdalenenses.

Para Nico Pezzano ha sido todo un privilegio ser formula vallenata con Aldair Velásquez, con quien ha  logrado acoplarse y muy pronto comenzarán a trabajar para nuevos proyectos.

‘Nico’ anunció a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que va a colocar a consideración su talento en el Festival Vallenato, en Valledupar, y en esta ocasión  lo hará en la categoría Acordeoneros Aficionados.

Aldair Velásquez también proyecta participar en el Festival Vallenato, pero este año acompañando a Javier Matta, con su voz y la guacharaca.

Estos dos jóvenes artistas  invitan a los samarios y magdalenenses a que escuchen y disfruten su nuevo sencillo ‘Lo Más Bonito’. “Somos dos jóvenes que deseamos salir adelante,  apoyen nuestra música, estamos trabajando duro para grabar nuestro primer trabajo discográfico”, precisó Aldair Velásquez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más