HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esta noche eligen a ‘Reina de Reinas’ de Fundapescaíto

10 Candidatas de los diferentes barrios de Santa Marta son las que esta noche, se disputan el título de ‘Reina de Reinas’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Noticias santa marta

Enmarcado en la agenda carnavalera de Fundapescaíto, como uno de sus grandes eventos, se encuentra el concurso ‘Reina de Reinas’, que anteriormente era el Reinado Popular y desde principios de este año abrió nuevamente la convocatoria a las jóvenes de Santa Marta.

Un total de 10 candidatas fueron las que aceptaron la invitación que hicieron las directivas de esta Fundación y su reina Central del Carnaval, Nahomy Noguera Cuello, quien actualmente ostenta dicho título, luego de obtener la corona el año anterior representando al barrio Pescaíto, epicentro de estas fiestas.

Luego de cumplir con diferentes actividades culturales y sociales, las aspirantes por los distintos barrios de Santa Marta se disputan hoy el título de ‘Reina de Reinas’, en un acto de Elección y Coronación que tendrá lugar en el Coliseo de Pescaíto, a partir de las 7:00 de la noche.

Fabiana Michell Rivadeneira Fawcett, candidata del barrio El Cisne; María Camila Hurtado, representante de San Martín; Vanessa Avendaño Rivera, del barrio La Esperanza; Hillary Herrera De la Victoria, aspirante de la Urbanización Galicia, y María Alejandra García, de Pescaíto, son algunas de las que buscan convertirse en la nueva ‘Reina de Reinas’.

Noticias santa marta
Nahomy Noguera Cuello reina Central y Osvaldo José Franco rey Momo del Carnaval de Fundapescaíto 2019

Cierran el ramillete real Jeidis Villalobos Rodelo, del barrio Juan XXIII; Danny Arregocés Márquez, candidata de Villa del Río, por el barrio La Paz, Danna Miranda Mojica; Ana Mary Rodríguez, de Porvenir y Kathleen Herrera Acevedo, aspirante por el barrio El Cundí.

Las beldades samarias tuvieron recientemente su prueba de talento, en la que la mayoría brindaron al público muestras folclóricas que dieron cuenta de la destreza que poseen, a la hora de interpretar los ritmos más representativos del Carnaval.

El público colmó las graderías del Coliseo de Pescaíto para apreciar las diferentes presentaciones y por supuesto, apoyar a las aspirantes, quienes cuentan con numerosas y animadas comitivas.

El jurado calificador estuvo integrado por el modelo y bailarín, Rafael Cabrera; el coreógrafo Luis Madero; la exreina Nacional del Folclor, Cindy Rodríguez; el folclorista Ciro Olaya, el asesor Abraham De los Reyes y la Capitana Distrital del Mar, Andrea Corredor.

Para esta edición y gracias a sus patrocinadores, el certamen ‘Reina de Reinas’ tendrá premios de dinero en efectivo, distribuidos de la siguiente forma: la Reina ganará $800.000, $500.000 para la Virreina y $300.000 a la Primera Princesa.

Según el director del concurso, el asesor y preparador de reinas Jesús Gamarra, la ganadora del primer lugar recibe la corona y cetro que la acredita como nueva ‘Reina de Reinas’; además, la potestad de ser la nueva Reina Central de los Carnavales de Fundapescaíto 2020. Asimismo, agregó que al podio real les otorgarán otros incentivos como pasadías y bonos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más