Mataron a bala a vendedor de pescado

307

Miguel Enrique Guerra Pérez, fue  asesinado de seis disparos cuando dormía en una hamaca.

 

Testigos indicaron, que escucharon los disparos y el sonido de una motocicleta, por lo que la esposa de la víctima salió a ver lo que sucedía y ahí, dentro de la hamaca, encontró a su marido sin signos vitales.

Un hombre fue asesinado cuando dormía en una hamaca en la terraza de su vivienda ubicada en EL corregimiento de Buritaca, justo al frente de la finca procesadora de banano `Don Diego´.

La víctima fue identificada como Miguel Enrique Guerra Pérez, de 39 años de edad, natural de Santa Marta, conocido en el sector por dedicarse a la venta de pescado y por haber trabajado en una carnicería en Palomino.

Explicaron las autoridades, que  el crimen de Guerra Pérez ocurrió en la noche del domingo, cuando se escucharon los disparos y el sonido de una motocicleta, por lo que la esposa de la víctima salió a ver lo que sucedía y ahí, dentro de la hamaca, encontró a su marido sin signos vitales.

Investigadores de la Policía Judicial, llegaron hasta la escena del crimen y establecieron que  dos tipos que se desplazaban en motocicleta llegaron hasta la terraza de la vivienda y le propinaron alrededor de seis tiros al vendedor que se encontraba durmiendo. Al respecto, manifestaron que la víctima no tenía antecedentes judiciales ni amenazas, por lo que no se tiene un indicio de los móviles del caso.

Patrulleros de la Estación de Guachaca, ejecutaron labores de ‘Plan Candado’ para dar captura a los responsables, sin obtener resultados positivos. Un oficial a cargo de las indagaciones del caso, se pronunció ante lo sucedido diciendo que  “hasta el momento no se tiene pista de los responsables del asesinato, pero en la medida en la que avance la investigación se sabrá sobre su ubicación y en ese momento los capturaremos”, aseguró.

Una comisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, estuvo a cargo de realizar la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Miguel Enrique Guerra Pérez, fue  asesinado de seis disparos cuando dormía en una hamaca.

También podría gustarte