HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

1- ESSMAR asume la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado

Al término de la primera mesa de empalme para la transición entre Veolia y la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P-, el alcalde Rafael Martínez expresó que se seguirá trabajando para el mejoramiento de la calidad de vida de los samarios, ahora, asumiendo directamente la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

 

2- Falleció el actor samario Luis Felipe Solano

Dolor y consternación ha originado el fallecimiento del actor samario Luis Felipe Solano. Hizo parte de algunas de las producciones más importantes de la historia de la televisión colombiana, haciendo una serie de inolvidables papeles de reparto en estas sólidas historias. Luis Felipe Solano falleció a los 81 años en San Gil, Santander. Según el parte médico del hospital de San Gil, su fallecimiento se dio por una falla cerebro vascular.

 

3- La Industrial sede El Cundí estrena nuevas instalaciones

En la mañana de este jueves la alcaldía de Santa Marta junto a la Secretaria de Educación del Distrito, hicieron la entregan de nuevas instalaciones de la IED Industrial sede el Cundí, la cual en los últimos años no presentaba un lugar adecuado para el desarrollo de las clases. La inversión consta de 9.000 millones de pesos con las adecuaciones de 33 aulas de clases, una biblioteca, Canchas múltiples, aéreas comunes y diversos cambios en la infraestructura del colegio.

 

4- Veto de Rusia y China a proyecto de resolución de EEUU sobre Venezuela en la ONU

Rusia y China vetaron este jueves un proyecto de resolución de Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de la ONU que urgía a celebrar elecciones “libres, justas y creíbles” y pedía el ingreso “sin trabas” de ayuda humanitaria. Sudáfrica, miembro no permanente del Consejo, también votó contra el texto estadounidense, que fue apoyado por nueve de los 15 miembros del organismo. Francia, Gran Bretaña, Alemania, Perú y República Dominicana se hallan entre los miembros que votaron a favor. Indonesia, Guinea Ecuatorial y la Costa de Marfil se abstuvieron.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más