HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coronación de la reina central de los carnavales

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las candidatas al reinado popular junto a la reina central Luisa de Oro, durante la noche de coronación.

En el municipio de Chibolo se llevó a cabo la coronación de la reina central de los carnavales 2019,  Luisa de Oro Sierra y del rey momo Milton Muñoz, actividad  organizada por el director de la casa de la cultura Hencho Saumeh Sierra y el despacho de la Gestora Social.

Durante el evento estuvieron presentes habitantes del municipio quienes presenciaron  la imposición de bandas de las candidatas al reinado popular, la presentación de comparsas y grupos musicales que deleitaron a los asistentes quienes se divirtieron sanamente  hasta altas horas de la noche.

“Es muy grato para mi poder liderar esta actividad de los carnavales en el municipio, el cual lo hacemos cada año para fortalecer la cultura en nuestro amado Chibolo”, manifestó Hencho Saumeth Sierra, director de la Casa de la Cultura.

Seguidamente el funcionario dijo: “Quiero agradecer a todo el pueblo chibolero por acompañar a nuestras candidatas durante el evento de coronación y en nombre del despacho de la Gestora Social y del mío propio los invitamos a participar de todas las festividades carnestolendas con tolerancia y buen comportamiento”.

HOMENAJE A KATHYS SIERRA

Este año los carnavales rendirán homenaje a  Kathys Sierra, una mujer que ha liderado diferentes actividades a favor de la cultura en el municipio. “Este año el carnaval organizado por la Casa de la Cultura se realizará en homenaje a Katys Sierra Vergara la cual se ha destacado por el aporte a la cultura del municipio”, manifestó el Director de Cultura.

APOYO A LAS CANDIDATAS

La invitación a toda la comunidad del municipio de Chibolo y corregimientos cercanos es a que apoyen a su candidata al reinado popular, alisten su mejor pinta Carnavalera y disfruten de esta actividad organizada  por el rescate de las tradiciones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más