HUMILLANTE DERROTA

251
[themoneytizer id=”22300-1″]

El cierre de la séptima jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 marcó este jueves el regreso de Millonarios al primer lugar de la tabla de posiciones en una fecha de pocas celebraciones, que justamente la salvó el equipo capitalino con una goleada.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se impusieron en el último juego de la semana sobre el Unión Magdalena, gracias a una tripleta del paraguayo Roberto Ovelar y un gol más de Juan David Pérez, para sellar el 4-0 y llegar a 18 unidades de 21 posibles, con seis victorias y una derrota, para un rendimiento del 85,7 %.

Los embajadores son de nuevo los líderes, escoltados otra vez por el Cúcuta Deportivo, pero ahora en solitario con 17 unidades, porque el que cedió terreno esta semana fue el Atlético Junior, que con el empate frente a Envigado en Barranquilla se plantó en 15 puntos.

Además, este jueves se dio la primera celebración del Medellín en el año, al imponerse 1-0 en Rionegro  contra Águilas, con gol del artillero Germán Cano, y en el duelo de rojos, en Cali América y Santa Fe igualaron sin anotaciones, quedando los cardenales penúltimos en la Liga y como el único equipo que todavía no gana al menos un partido.

La jornada también dejó un juego aplazado, el de Atlético Nacional contra el Deportivo Cali, que se postergó por la presencia del verde paisa en la Copa Conmebol Libertadores, en la que perdió por la vía de los penales contra el Libertad paraguayo en Medellín y se despidió del campeonato en la tercera fase.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte