HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Hader’ luego de atentado a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hader Fabian Hernandez Pava murió en una clínica de la ciudad a causa de las heridas a bala, que le propinaron dos sujetos armados.

La inspección  técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión del CTI que llegaron hasta las instalaciones de la clínica Cehoca para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Tras permanecer dos días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, y pese a los esfuerzos del personal médico en turno, murió en la madrugada de ayer, Hader Fabián Hernández Pava, de 33 años de edad, quién resultó herido de seis impactos con arma de fuego, en un atentado a balaregistrado en el sector del barrio Oasis, al oriente de la ciudad.

Según el reporte de los galenos, Hernández Pava falleció a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones de las que fue víctima por parte de dos sujetos armados.

Cabe recordar que el hecho se produjo en la noche del martes, cuando el hombre que se encontraba por la zona de la vía férrea fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, uno de ellos descendió del vehículo y con un arma de fuego le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de cometer la acción criminal, los individuos huyeron del lugar con rumbo desconocido. Por su parte, el hombre  fue auxiliado en una ambulancia hasta el hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’ donde fue estabilizado, y posteriormente lo remitieron hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde pese a los esfuerzos médicos murió en horas de la madrugada.

Entre tanto, la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión del CTI que llegaron hasta las instalaciones de la clínica para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Se conoció que Hernández Pava, natural de Santa Marta, vivía en unión libre en el barrio Oasis, dejó seis hijos y era el último de cuatro hermanos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más