Dos heridos en accidente

301
[themoneytizer id=”22300-1″]

Juan José Manjarrés y Cindy Cabeza resultaron heridos en un accidente de tránsito luego de caer de su motocicleta. *La pareja sufrió heridas y golpes en el cuerpo.

Al parecer el derrame de Acpm en el sector de El Rodadero, ocasionó el incidente vial en el que resultaron heridos dos adultos.

 

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado  en horas de la mañana, en el perímetro urbano de la ciudad, cuando se movilizaban en una motocicleta.

El hecho se produjo a las 11:30 del mediodía del jueves, cuando el conductor identificado como Juan José Manjarrés se movilizaba por el sector ‘Mi Ranchito’, en compañía de Cindy Cabeza y un menor de edad, y al parecer por el derrame de un combustible sobre la vía, perdió el control del vehículo y cayó a varios metros de la carretera junto con sus acompañantes.

Paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa llegaron hasta el sitio, a brindarle los primeros auxilios y seguidamente llevarlos hasta las instalaciones de la clínica Bahía donde ingresaron con golpes y lesiones en el cuerpo. Las víctimas fueron atendidas por el personal médico en turno, quienesluego de ser atendidos fueron dados de alta, debido a que no registraron lesionadas de gravedad.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte