Exmarido la asesinó a puñal

416
[themoneytizer id=”22300-1″]

John Carlos Bolívar Cervantes fue el hombre que asesinó a su expareja en la tarde del miércoles en Atlántico.

Familiares de la víctima informaron que la mujer había denunciado ante las autoridades sobre las agresiones y amenazas recibidas por parte del sujeto.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Soledad, Atlántico, en el área metropolitana de Barranquilla, donde un hombre de 49 años de edad, asesinó de dos puñaladas a una mujer luego de haber ingresado a un motel, ubicado en la carrera 15 con calle 62, cerca de la terminal de transportes.

Según el reporte de las autoridades la víctima identificada como Mery Judith Morrón Gamarra de 37 años de edad, y natural del municipio de Remolino, Magdalena, se encontraba departiendo en el lugar y recibió dos heridas con arma blanca al parecer a manos de John Carlos Bolívar Cervantes, compañero sentimental de la mujer.

Trabajadores del establecimiento se percataron de la trágica escena y rápidamente dieron aviso a las autoridades. Asimismo auxiliaron a la víctima hasta la sala de urgencias del Hospital Universidad del Norte, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno falleció cuando recibía atención médica.

Entre tanto, el agresor fue capturado por uniformados de la Policía y bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado hasta la Uri de la Fiscalía a la espera de ser presentado ante un Juez que determinará su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte