HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los colegios del Distrito le dieron apertura al Carnaval 

Las instituciones educativas de Distrito le dieron apertura a los cuatro días de carnaval que se vivirán en la ciudad de Santa Marta. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Alcaldía, en cabeza de la Secretaria de Educación organizó junto a los docentes, estudiantes y padres de familia de los colegios de la ciudad el ‘Gran Desfile Central’ por el rescate del Carnaval samario.

Con este desfile folclórico y cultural tiene como objetivo promover el rescate de los valores propios de la capital magdalenense, generando un escenario para la expresión popular de las nuevas generaciones.

“Esta actividad es por el rescate del Carnaval samario en el que se pretende promover todo el espíritu pedagógico, la paz y la convivencia que debe reinar en todos los centros educativos oficiales de nuestra ciudad”, precisó secretario de educación, Roberto Munárriz Herrera.

 Este desfile tuvo una amplia participación de los colegios, el cual salió desde la carrera 18 frente a la estatua de El Pibe Valderrama hasta llegar a la avenida Santa Rita, para cruzar por la Avenida Campo Serrano, luego doblando hacia la calle 15 y finalizando en Parque Simón Bolívar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más