HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El documental de National Geographic que usted puede ver escalando

Alex Honnold escalando El Capitán en Yosemite National Park durante el rodaje del documental Free Solo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La imponente producción Free Solo de National Geographic ganó en la categoría de Mejor Documental en la pasada entrega de los premios Óscar y poco antes había recibido también el premio a Mejor Documental en los BAFTA.

Free Solo narra la historia del escalador Alex Honnold en una travesía y un reto personal: escalar sin cuerdas El Capitán en el Parque Nacional Yosemite, un muro de granito de 914 metros de altura.

El documental, dirigido por E. Chai Vasarhelyi y el fotógrafo Jimmy Chin, aún no se ha estrenado en Colombia, pero hay una manera en la que usted podría verlo antes de que llegue a la pantalla de su televisor.

¿Cuál es el reto para verlo? Levantarse de su silla y escalar para poder desbloquear minutos del documental. Se advierte que es posible hacer un poco de trampa y subir el ascensor, pero la lógica del reto es subir una colina, las escaleras o involucrarse en alguna actividad que lo lleve cada vez más arriba.

A medida que usted suba, podrá ir develando más partes de Free Solo en su celular. Lo puede intentar accediendo a la página web www.climbtowatch.com, solamente desde su dispositivo móvil.

Si usted es de los que prefiere disfrutar desde la comodidad de su cama, pues tendría que subir 97 metros en total para ver el documental completo, este se estrenará en Colombia el domingo 3 de marzo a las 9:00 de la noche en el canal National Geographic.

La producción estará disponible en la aplicación de Nat Geo a partir de ese día.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más