Alcaldía decretó el 4 de marzo día cívico

413
[themoneytizer id=”22300-1″]

Por motivo a la celebración de los carnavales, la alcaldía decretó como día cívico no laboral el cuatro de marzo en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta y reglamentan medidas de convivencia durante las fiestas.

Esto con la finalidad de garantizar la participación de todos los habitantes de la ciudad, así como los servidores públicos de la Alcaldía de Distrital de Santa Marta en las actividades culturales programadas en el marco de las celebraciones de las festividades carnestolendas.

Durante los días de carnaval los lugares de expendio de bebidas alcohólicas y establecimientos de ventas de comidas y alimentos podrán atender al público hasta las 3:00 am, ventas de comidas rápidas y jugos, establecimientos informales, ambulantes y estacionarios en espacio público hasta las 12 de la noche. Las tiendas seguirán operando en su horario habitual hasta las 11:00 pm.

Asimismo, se recuerda a toda la comunidad que los días sábado y domingo habrá regulación de motocicletas en los horarios de 2:00 p.m. a 6:00 a.m. del día siguiente.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte