HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Ciclón’ no encuentra su rumbo

Unión Magdalena no pasa por su mejor momento y no sale de la zona del descenso.

Los magdalenenses desde el inicio del campeonato han mostrado grandes falencias en la zaga central, viéndose ampliamente superados por los rivales y dejando escapar puntos importantes que lo alejen de la zona del descenso.

[themoneytizer id=»22300-1″]

La abultada derrota del Unión Magdalena a manos de Millonarios el pasado jueves ‘prendió las alarmas’ en el interior del plantel y entre la hinchada samaria, porque quedó en evidencia los constantes errores del equipo y la  pasividad de la defensa en la presente temporada.

Los magdalenenses desde el inicio del campeonato han mostrado grandes falencias en la zaga central, viéndose ampliamente superados por los rivales y dejando escapar puntos importantes que lo alejen de la zona del descenso.

El entrenador Harold Rivera es uno de los señalados del dudoso momento porque el que pasa el equipo jugado ocho fechas de la Liga, teniendo en cuenta que ninguno de los esquemas y jugadores que ubica en la defensa le dan resultados, por el contrario, quedan expuestos cuando les toca enfrentarse a una dura ofensiva, así como pasó ante el combinado ‘embajador’.

El técnico Harold Rivera necesita darle la vuelta al pobre desempeño del equipo en el terreno de juego.

Unión cuenta en la defensa con Julio Murillo, Edison Restrepo, Fernando Batiste,  Dixon Rentería y Lora Ballestas, de los cuales, sacando a Ballestas que no ha tenido la oportunidad de actuar, no han tenido buenas actuaciones y ya se evidencia una falta de compenetración entre ellos.

Rivera intentó hacer variantes para poder solucionar esta problemática, pero lastimosamente no ha podido.

Además,  la parte ofensiva no propone lo esperado porque Ricardo Márquez es un ‘llanero solitario’ en la parte de arriba porque no le llega pelota con claridad para poder marcar, situación que lo tiene con un saldo negativo de tres partidos sin anotar (Cali, Nacional y Millonarios).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más