HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Didier Luna desmintió las denuncias de acoso sexual

Didier Luna, ex-entrenador de la Selección Colombia Femenina Sub-17, desmintió a través de un comunicado las acusaciones en su contra por acoso sexual y laboral.

El extécnico de la selección de Colombia sub-17 sacó un comunicado para la opinión pública, en el que rechaza los señalamientos de la fisioterapeuta, Carolina Rozo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sobre Didier Luna se ha hablado mucho en los últimos días. Carolina Rozo, exfisioterapueta de la selección de Colombia femenina sub 17 lo denunció por acoso sexual. Por el contrario, algunas de las integrantes de ese combinado salieron a respaldar al estratega.

Su nombre suena sin cesar, la indignación en redes sociales crece cada vez más y él, hasta el día de hoy, no se había pronunciado sobre el tema. No obstante, ese silencio se rompió este jueves con un comunicado.

“Las denuncias realizadas por la señora Carolina Rozo, no tienen fundamento y sus acusaciones son mediáticas y sensacionalistas”, dio a conocer en una carta abierta para la opinión pública. “Con ellas solo pretende manchar mi imagen como profesional dedicado al fútbol, vulnerando mi dignidad, la de mi familia y generando en los colombianos una imagen negativa sobre mí”, añadió el entrenador del combinado femenino.

Luna sigue sin aparecer ante las cámaras o los micrófonos. Sin embargo, intenta dejar claro en la carta la clase de persona que es. “Mi actuar personal, como profesional siempre ha estado revestida de respeto por las personas que me rodean y más por las mujeres”, dice. “Tengo esposa e hijas y he dedicado mi gestión como entrenador de selecciones femeninas a la defensa de sus derechos y su reconocimiento como iguales en una sociedad que se quedar corta al exaltar las grandes capacidades de quienes se dedican a este deporte”.

Sobre las denuncias en su contra por parte de Carolina Rozo, el entrenador continúa. “Leyendo las declaraciones logro evidenciar que confundió la exigencia profesional en el desempeño de sus funciones, que es consigna en mi que hacer, y en un momento de competencia se hace mucho mayor, para director técnico, deportistas, cuerpo técnico y médico que representa a un país”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más