HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Gran Feria Carnavalera’ en el Parque de los Novios

Alrededor de 30 emprendedores se encuentran exponiendo sus productos en esta ‘Gran Feria Carnavalera’, buscando que los samarios conozcan a cerca de sus productos y servicios. / LUIS PARRA

[themoneytizer id=»22300-1″]

En estos días de Carnaval hay espacio para todo, de tal modo que se está realizando la ‘Gran Feria Carnavalera’, un evento organizado por Belleza Caribe y la Fundación Servir.

El Parque de los Novios es el escenario en donde se está desarrollando esta actividad que estará disponible hoy y mañana en la ciudad.

Emprendedores y alternativas sostenibles del Caribe, extiende la invitación a propios y visitantes de Santa Marta, a que se acerquen y apoyen a quienes con sus stands se encuentran mostrando sus proyectos e iniciativas de negocios.

“Esta actividad tiene la finalidad de respaldar a los nuevos emprendedores; somos un grupo de mujeres y hombres jóvenes que decidimos iniciar una pequeña agremiación, con el fin de dar a conocer nuestras marcas. Contamos con artesanos, productores, comercializadoras, elaboración de jugos y vinos naturales,  de miel de abejas, creación de prendas de vestir, y muchas cosas alusivas a las festividades del carnaval”, contó Diana Rondón, de Belleza Caribe.

La ‘Gran Feria Carnavalera’ estará disponible hasta este 3 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana. / LUIS PARRA

Alrededor de 30 emprendedores se encuentran exponiendo sus productos en esta ‘Gran Feria Carnavalera’, buscando  que los samarios y turistas conozcan a cerca de sus productos y servicios, los compren y que apoyen sus talentos en diferentes ámbitos, estando exhibidos  a partir de las 10:00 de la mañana y hasta este domingo 3 de marzo.

“Estamos invitando a cada uno de los ciudadanos a que nos acompañen y conozcan nuestros productos y que poco a poco podamos posicionarnos en el mercado”, agregó Diana Rondón.

Este tipo de espacios se convierte en una vitrina para aquellas personas y entidades que se encuentran en el anonimato y que no cuentan con una plataforma que les permita exhibir sus creaciones, además de ser un momento de esparcimiento sano al que puede asistir toda la familia.

Este tipo de espacios se convierte en una vitrina para aquellas personas y entidades que quieren posicionarse en el mercado y lograr exponer sus proyectos e iniciativas de negocio. / LUIS PARRA

Bisutería, dulces, café, bloqueador solar natural, jugos, pudines, postres, ropa, entre otros productos y servicio, se encuentran en esta ‘Gran Feria Carnavalera’, que espera lograr su propósito y poder seguir desarrollándose en diferentes puntos estratégicos de la ‘Perla de América’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más