Sicaria asesinó a ‘Henry’

374
[themoneytizer id=”22300-1″]

Henry Mauricio Orrego Jaramillo fue el hombre asesinado a tiros por desconocidos que le dispararon sin mediar palabra. *El hecho se registró al oriente de la ciudad.

La víctima fatal fue auxiliada hasta el hospital universitario  ‘Julio Méndez Barreneche’ donde falleció minutos después.

El sector oriental de la ciudad se ha convertido en una de las zonas con mayor peligrosidad, por las acciones criminales que se han venido registrando en las últimas semanas.

El ataque sicarial más reciente se produjo a las 9:15 de la noche del reciente jueves, en la Vía Alterna Ruta al Sol, a la altura del barrio Villa Betel, en el que un hombre fue asesinado mientras que otra persona quien acompañaba resultó gravemente herida, según el reporte de las autoridades.

EL ATENTADO

De acuerdo a la información entregada por testigos del hecho, la víctima mortal identificada como Henry Mauricio Orrego Jaramillo natural de Santa Marta, se encontraba conversando junto a Santiago Colina Lujano de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, y allí al parecer fueron interceptados por cuatro sujetos, uno de ellos de sexo femenino a bordo de una motocicleta, donde la mujer que iba de parrillera sacó un arma y abrió fuego indiscriminadamente contra las víctimas, causándole la muerte a uno de estos y dejando gravemente herido al otro.

Orrego Jaramillo recibió cuatro impactos en el tórax y dos a altura de la cabeza, mientras Colina Lujano fue impacto de dos impactos de bala uno en cada pierna.

Habitantes del sector que se percataron de la acción criminal, dieron aviso a las autoridades y posteriormente auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital universitario ‘Julio Méndez Barreneche’ donde pese a los esfuerzos de los especialistas de la salud por mantenerlo con vida, falleció minutos después de su ingreso.

Ante lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Santa Marta conformó un grupo especial de la Sijín que llegaron hasta el sitio del hecho para apersonarse del caso, activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores para lograr capturar a los responsables, sin embargo en el operativo no se obtuvieron resultados positivos debido a que los sujetos huyeron con rumbo desconocido. Además iniciaron labores de vecindario junto a familiares de las víctimas para establecer los móviles del atentado y lograr identificar las identidades de los responsables que nuevamente irrumpe con la tranquilidad del sector.

Hasta el centro de salud llegaron funcionarios de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena de donde fue reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte