Bus se salió de la vía y se volcó : 22 heridos

456
[themoneytizer id=”22300-1″]

Aspecto del accidente registrado en la tarde de ayer en el sector del río Guachaca, donde resultaron heridas 22 pasajeros.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a clínica de Santa Marta donde fueron atendidos por el personal médico en turno.

Un siniestro vial se registró en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Guachaca, cuando un bus intermunicipal afiliado a la empresa Torcoroma, de placas UPB172 que cubría la ruta Maicao – Barranquilla y que transportaba 40 pasajeros, sufrió un volcamiento lateral, dejando como resultado más de 22 personas heridas.

EL ACCIDENTE

El hecho se produjo a las alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, en el kilómetro 41 vía Palomino, cuando al parecer el conductor del vehículo afectado pretendía adelantar otro vehículo de la misma empresa, lo que produjo que este perdiera el control y se volcara a un costado de la carretera. Al lugar del hecho se trasladaron uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se apersonaron del caso y trasladaron a los afectados hasta centros asistenciales de Guachaca y clínicas de la ciudad de Santa Marta, donde solo 5 personas registraron fracturas y las demás golpes y lesiones en el cuerpo.

IDENTIDAD DE LAS VÍCTIMAS

Los pasajeros del bus fueron identificados por las autoridades como: Keni Vidal, Félix Martínez, Oneida Flores, Oscar Luna, Camila Fandiño, María Rodríguez, Juan José Fría, Maryuris Rodríguez, Yeidis Ávila, Yerlis Rosales, Daniel Robles, Silvio Pérez, Angie Calero, Ezequiel Álvarez, Ceidit Betamcourt, Merlis Pérez, Luz González, Zaira Cotes, Manuel Gómez, y Orlando Rodríguez.

POLICÍA SE PRONUNCIÓ

Entre tanto el jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Distrito, capitán Jorge Larrota, confirmó que el accidente se registró porque el conductor del bus, de placas UPB 172, pretendía adelantar otro vehículo de la misma empresa y perdió el control sufriendo un volcamiento lateral.

Además, aseguró que luego de ser alertados sobre la situación, se trasladaron de inmediato a atender la emergencia “El caso fue reportado y de inmediato arribamos hasta el lugar para determinar las causas del siniestro. Afortunadamente no pasó a mayores y no se presentaron víctimas fatales” puntualizó.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte