En ocho meses, Taganga tendrá su Megacolegio

466
[themoneytizer id=”22300-1″]

En total se invertirán más de 9 mil millones de pesos en esta obra que beneficiará a los niños y jóvenes del corregimiento de Taganga.

En ocho meses los habitantes de esa importante localidad, disfrutaran de un nuevo y moderno megacolegio, según lo manifestado por el alcalde Rafael Martínez durante el inicio de esta importante obra.

El mandatario local presidió este acto de primera piedra, acompañado por la gerente de Infraestructura Ingris Padilla García  y el Secretario de Educación, Roberto Munarriz.

 “Contento de poder hacer realidad un sueño de los habitantes de Taganga que durante muchos años esperaron una inversión de esta magnitud. Este colegio les da la posibilidad a los jóvenes de estudiar en su corregimiento, de ahorrar pasaje, para ir a recibir clases hasta Santa Marta. Esperamos poder entregarlo en ocho meses, para el goce y disfrute de los tagangueros y samarios”, expresó el alcalde Rafael Martínez.

Asimismo, Martínez indicó que esta nueva infraestructura educativa albergará y beneficiará a más de 1300 estudiantes y tendrá una inversión de $ 9.414 millones de pesos.

“Este Megacolegio va a quedar habilitado para la jornada extendida, en el transcurso de los ocho meses que dure la ejecución de la obra, adquiriremos el mobiliario, para que nuestros jóvenes estudien con todas las comodidades”, dijo el primer ejecutivo distrital.

Finalmente, el burgomaestre precisó que quienes gobernaron no tuvieron interés en invertir, mantuvieron la ciudad en quiebra, generaban deudas ficticias y entregaron concesiones, su interés era otro distintos a servir. “En siete años hemos recuperados las finanzas y hecho las inversiones que no se hicieron en 60 años, este modelo de gobierno ciudadano va en marcha, hoy hay un cambio que está trasformando la ciudad”.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte